Métodos de pago

Las compras realizadas a través de este sitio web se pueden pagar de forma inmediata utilizando los siguientes métodos:

·   Tarjeta de crédito o débito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, and 4B).

·   PayPal: PayPal le permite pagar directamente sin incluir ningún dato financiero en la web. Codifica automáticamente los datos confidenciales utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado.

Si tiene dudas sobre el proceso de compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Coste de envío y tiempo de entrega

Los productos exclusivos de esta web se producen en colaboración con Phonecases3D y siempre incluyen el IVA según corresponda localmente. Enviamos nuestros productos a todo el Mundo, excepto los EE. UU. Debido a los derechos de uso de nuestros efectos 3D únicos.

Estos productos son oficiales de la marca, personalizados y producidos a demanda y enviados desde Suecia en unas 72 horas.

Dependiendo del método de envío elegido, normalmente recibirá su producto en un margen de 7 a 20 días, dependiendo de dónde se encuentre en nuestro gran mundo. Los costes de envío se especifican dentro del proceso de pago.

Nos reservamos el derecho a cobrar un coste de 20€ por los paquetes no recogidos que nos sean devueltos por la empresa de transporte, así como los paquetes que nos sean devueltos debido a una dirección incompleta o incorrecta del cliente como cobertura de los costes de envío y manipulación.

Tenga en cuenta que para pedidos con envío a direcciones fuera de la UE, pueden aplicarse aranceles e impuestos de importación, que se cobran cuando los productos llegan a su dirección de entrega. El cliente es responsable de pagar dichos aranceles e impuestos de importación.

 

Uso de cupones/descuentos promocionales

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido.